jueves, 7 de octubre de 2010

Jornada 4

Día: Lunes 11 de Octubre
Hora: 22:25
Pabellón: Cocheras
Partido: Canal Street - Mesón Cuatrocaminos "B"

Acordaos de confirmar si vais o no cuanto antes. Voy a ser pesado con esto pero es vital para que en caso de que alguien dude si venir o no, pueda organizarse si tiene otro compromiso o está jodido.

PD: el martes es festivo y creo que sería un día idóneo para tomar unas cañas después del partido y así hablar algunas cosillas del equipo. Poned también en los comentarios qué os parece la idea.

A partir de ahora, en la medida de lo posible, iré actualizando para ver quien va y quien no.

Van: Pitbul, Ardá, Beto, Borja, Dani, Jacos, Gica, Dudo
Dudan:
No van: Fran, Serantes. Juanjo

Faltan por contestar: 1 (Antar)

16 comentarios:

Petete dijo...

Voy.

Ardá dijo...

Voy, y espero hacer un partido tan espectacular como el último que hice.

Lo de las cañas después del partido me parece fetén.

Juanjo dijo...

Si mi abductor lo permite, allí estaré. Por el momento soy duda para el partido y baja segura (muy a mi pesar) para las cañas de después.

Beto dijo...

Yo voy, y a ver si esta vez no me confundo con el cambio, jejejeje.

Lo de las cañas me parece que no voy a poder ir, pero en caso que pueda ya lo digo el lunes.

Me parece bien lo de hablar, y se me ocurrio que podiamos hacer loteria de navidad para poder recuperar algo de economia, que os parece la idea?? Estoy averiguando cuanto nos puede costar (aunque lo idoneo es que nos saliesen gratis hacerla, que tambien estoy con ello)

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir ni al partido ni a las cañas, claro que si se lía la cosa, nos veremos después por ahí... tengo cena de curro.

Anónimo dijo...

por cierto, soy Fran.

Buggy dijo...

yo voy (a las dos cosas)

Pablo dijo...

Para el partido soy duda ya que sigo con el dedo jodido(fue mala idea jugar el martes pasado).

Para las cañas de después en ppio no tengo problema.

En cuanto a lo de la lotería de Navidad que propone Beto, me parece una buena opción para recuperar algo de pasta.

dani dijo...

soy dani y voy, a ver si me respetan un poko las putas gripes y en principio puedo ir a todos los q quedan de este mes

Pablo dijo...

Definitivamente soy baja para mañana.

Pablo dijo...

Juanjo me comentó ayer que aún tiene jodido el abductor y no puede jugar.

Jacos dijo...

Yo me apunto a tomar algo, y de paso voy al partido.

Anónimo dijo...

Voy al partido, las cañas no puedo. Gica

Anónimo dijo...

yo voy fijo ya desde el inico dudo

Anónimo dijo...

PARTIDAZO, CAPELLO ESTARIA ORGULLOSOS.
LA CLAVE EL JACOME CORRIENDO HACIA EL RIVAL ANTES DE QUE ESTE SAQUE DE BANDA

Pablo dijo...

PARTIDAZO CHAVALES!!AHORA HAY QUE REFRENDARLO CON UNA VICTORIA EN EL PROXIMO PARTIDO.