martes, 26 de octubre de 2010

¿Hacemos un escudo?

Me lo comentaba Beto el otro día, y me mandó un mail esta semana y me parece buena idea. Beto propone varias ideas para hacer un escudo del equipo y así ponerlo por el blog, camisetas, lotería, tickets de fiestas, etc.

Os pongo las propuestas de Beto para que vayáis opinando (clic para ver en tamaño completo). Son ideas y habría que meter Photoshop. Proponed también alguna más, si va acompañada de algún link a alguna imagen, pues mucho mejor.

Id comentando, aunque sea para decir que no os parece interesante, lo que queremos es saber la opinión de todos. Tenéis una encuesta a la derecha para los vagos que no quieran comentar.

1





2





3




Edito y añado las 2 propuestas nuevas de Beto





Saludos,

5 comentarios:

Jacos dijo...

Me parece genial la idea.
El primero es muy cutre además de ser una de las primeras referencias de google imágenes a "isótopos".
Yo voto por hacer algo del tipo #2.

Beto dijo...

Ya ya, esas fotos las quite de Google, el tema era para hacer algo con ellas, el otro dia le mande a Pitbul la 1 y la 3 modificada, y las llevaremos al partido para que la gente decida algo sobre ellas.

Anónimo dijo...

Creo que tendríamos que poner el jeto de Gilgado como escudo.

Juanjo dijo...

Yo creo que un escudo debe reflejar el alma del equipo, por eso voto por el primero (el cutre).

Anónimo dijo...

chavales, se que no viene a cuenta en este post, pero el otro dia fran dijo que jugabamos el miercoles, no?? a ver si alguien puede poner la hora....