lunes, 6 de noviembre de 2006

Cronica del primer partido

Bueno chicos aqui está la primera crónica del año.
Nada más entrar en el campo lo de siempre, chavales jóvenes y uniformados con sus dorsales, contra unos deslabazados isotopos cuya convocatoria fue: Pitbul (portero), Antar ,Jacome ,Juanjo, Dudo ,Arda y Fustes.
Immediatamente despues del pitido inicial un error de coordinación en defensa entre Dudo y Jacome nos castiga con el primer gol en contra y provoca que el Dudo pida el cambio cuando solo iban dos minutos de partido, y no por el error,sino ¡¡¡porque estaba fundido!!, Vaya uno.
Sin perder la calma y bien asentados en el terreno de juego, logramos el empate gracias a un clasico amago con la derecha y lo tiro con la izquierda del incombustible Juanjo.
Sin tiempo a que reaccionasen, la nueva perla de la cantera (Ardá), anota dos tantos completando el 3-1 con el que nos fuimos al descanso.
El segundo tiempo comenzó con un un nuevo tanto de Juanjo y otro de Antar, lo que dejó el partido bien encaminado. En ese momento Antar y Fustes se van porque tenian prácticas y dejan un cinco bastante mermado fisicamente al cual le clavan un gol que siembra la incertidumbre.
Pero en un último aliento ,Juanjo clava dos nuevos goles y sentencia el partido dejando para los instantes finales la jugada tonta del partido : Juanjo saca de banda en la mitad de nuestra cancha buscando que el Dudo la reciva en posiciones adelantadas , y un defensa de ellos que se encontraba a la altura del mediocampo y en un intento de despeje le larga una vaselina antológica a su propio portero; vaya golazo.

Resultado final : 8-2

Conclusión: Debido a que hemos ganado el primer partido y que el Miércoles que viene es el patrón de la facultad, ya se han escuchado voces en el vestuario que proponen la cena de inaguración de la temporada.

Moraleja: Si unos tíos entran en el campo tosiendo y desaliñados y no hacen mas que dar cambios pareciendo que se van a morir. No te confies , podria tratarse del lagedario equipo universitario "ISOTOPOS" que todavia deambula por la liga universitaria dipuesto a dar unas clases de fútbol a las nuevas generaciones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, conviene aclara unas cuantas cosas sobre la cronica del partido, ya que percibo cierta manipulación de la información, por nuestro compañero de equipo el "incombustible" juanjo.
Tras el gol encajado y el empate del "incombustible" juanjo, este se retiro al banquillo dando paso al cinco que llevo a los isotopos a la remontada. Jacome, Fustes, Arda, Dudo y Pittbul en la porteria. En una leccion de Futbol magistral que duro hasta el final de la segunda parte estos cinco hombres capitaneados por Dudo en la defensa formando un bastion inpenetrable permitiendo a Arda desarrollar el golpe ofensivo esperado.Todo esto mientras el "incombustible" juanjo no podia moverse en el banquillo.
Nada mas.

Cheewaca dijo...

Como podemos ver, la pachanga ha sido a medidodia y la fatiga acumulada no permite que el cerebro del Dudo funcione correctamente debido a la falta de oxígeno.
Mientras yo marcaba cuatro goles el se dedicaba a entrar y salir del campo en intervalos de un minuto.
Eso sin mencionar una jugada de ataque en la que yo voy por la izquierda con dos paisanos tapándome, levanto la cabeza obserbando que el Dudo entra solo por la derecha, me preparo para hacre el pase de la muerte y se escucha, "tira,tira". Yo haciendo caso omiso de sus palabras, ya que él seguia corriendo, ejecuto el pase de la muerte perfectamente al cual como no,el Dudo no llega y me replica "Ya te dije que tirases, que yo no puedo más", acompañando estas palabras de su enésimo cambio.
Yo no seré incombustible, eso desde luego, pero por lo menos no soy una cerilla de un céntimo que antes de encenderla ya te está quemando los dedos.Maldito Dudo.

Cheewaca dijo...

Como podemos ver, la pachanga ha sido a medidodia y la fatiga acumulada no permite que el cerebro del Dudo funcione correctamente debido a la falta de oxígeno.
Mientras yo marcaba cuatro goles el se dedicaba a entrar y salir del campo en intervalos de un minuto.
Eso sin mencionar una jugada de ataque en la que yo voy por la izquierda con dos paisanos tapándome, levanto la cabeza obserbando que el Dudo entra solo por la derecha, me preparo para hacre el pase de la muerte y se escucha, "tira,tira". Yo haciendo caso omiso de sus palabras, ya que él seguia corriendo, ejecuto el pase de la muerte perfectamente al cual como no,el Dudo no llega y me replica "Ya te dije que tirases, que yo no puedo más", acompañando estas palabras de su enésimo cambio.
Yo no seré incombustible, eso desde luego, pero por lo menos no soy una cerilla de un céntimo que antes de encenderla ya te está quemando los dedos.Maldito Dudo.

8:52 PM

Nacho dijo...

Hijos de puta. Estoy llorando literalmente de la risa...menudos sois. Hechos pure a los dos minutos de entrar en el campo y les meteis un palizon igual. Esta claro la veterania es un grado...

Maldito Juanjo estaba claro que el Dudo no llegaba, te estaba pidiendo de que tiraras la bola fuera por la banda...lo que sea con tal de que se parara el juego.

Somos una banda eso esta claro...pero somos los mejores. ISOTOPOS!!!!!

Venga tios descansar que el miercoles es la cena de comienzo de temporada y ahi es donde hay que darlo todo. Si vais al Pescador saludar a la camarera de mi parte (y de parte del Charly tambien)

Nacho dijo...

Por cierto la moraleja esta cojonuda...ese Juanjo explotando su vena literaria...se me ha puesto la piel de gallina.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo Isótopos y sobre todo a la gente que lo compone y es fiel al mismo. Desgraciadamente no todos los miembros de la plantilla son iguales porque me he fijado en la alineación y sólo érais 7. Dónde están los otros?. No hay nada más importante que ISÓTOPOS. Propongo a todos esos que ya han faltado, a no ser que tengan una excusa muy buena, que como eso sea tónica habitual habrá retirada de fichas. No merecen formar parte del equipo.
Un saludo a toda la familia Isótopos.
Este será nuestro gran año.

Petete dijo...

Yo propongo que los que no vengan nos paguen la cena... y la posterior borrachera!!

Eso sí que les iba a pasar factura y veréis como empiezan a ir a los partidos...

este año a primera!!

Rodri dijo...

Hijos de puta, vaya dos personajes, el dudo "cerillas" y el "incombustible" Juanjo, hacía tiempo que no me reía tanto.

Eso sí, el Dudo lo dijo bien claro: "tira, tira", la culpa es de Juanjo por no hacer caso, jajaja. Hijos de puta, estoy deseando llegar para veros otra vez en acción a los dos juntos, la extraña pareja.

Arriba ISÓTOPOS!!!!!!!

PD: Veo que la portería ha quedado en buenas manos(ese Pitbull).

Nacho dijo...

Por ese Pubil ese maldito Pubil...que llena de esperansa tu desesperasion...

Rodri dijo...

"Y de la mano,
del puto Dudo,
la vuelta al campo vamos a dar!!
loniloniiiii...."

Nacho, esta cántasela a Rober el alemán (el de los pantacas de militar) que ya verás como le gusta.

Anónimo dijo...

antón,queremos encuestas para seguimiento individual!

Nacho dijo...

Rodri cuando llego de borrachera el Rober ese se esta preparando el desayuno para ir a currar. Esta hasta los huevos de mi...siempre coincidimos en la cocina...

Rodri dijo...

pues tú cántale, a ver que opina. jajaja, me lo estoy imaginando, tú llegando todo borracho a la cocina "y de la mano, del puto Dudo..." jajaja, te curte a hostias fijo.

Cheewaca dijo...

Robert : Light on¡¡¡¡ Light on¡¡¡
Rodri y yo: Y de la mano del puto Dudo la vuelta......
Robert: Light on¡¡¡¡ light on¡¡¡¡¡
Rodri: Si.......,no te en tiendo nada.
Puto Rdri.

Si de verdad quieres cabrearlo ya sabes lo que tienes que cantar: "Por ese pubi ese maldito pubi transforma en esperanza tu desesperación" .Y haber si sabe de donde viene pubi, de dudo y.......

Nacho dijo...

Pues la verdad es que el Rober este parece un tio bastante normal, no se ese dia se levantaria con mal pie porque aqui la peña hace cosas peores que dejarse la puta luz del baño encendida como no bajar la basura o tener en el congelador comida caducada desde el 2004 (el incluido) y no protesta el cabron. No se es el puto Rodri que crispa a cualquiera...como lo vea por aqui lo mato