jueves, 23 de diciembre de 2004

Fiesta Isótopos en Sinforiano.


Increíble, alucinante la fiesta del pasado Viernes 17. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que preparaos para leer. Y que mejor forma que hacerlo en verso:

Gran fiesta se curraron
los dueños del caserón
raudos todos acudieron
la "jet-set" del botellón.

Borrachos estuvimos pronto
por culpa de unas cervezas
y va Juanjo, que está tonto
y allí deja sus "recetas".

Jose preocupado estaba
asomado a su ventana
pues veía que faltaba
toda la peña avisada.

En llegar tardaron tiempo
aquellos que no eran primeros,
se preparó bien el cuerpo
para aguantar a todos pedos.

Muchos minutos pasaron
litros de alcohol se bajaron,
grupos varios se formaron
y de uno en otro saltaron.

Con la policía alertada
aquello ya no prestaba
y aunque la fiesta molaba
¡a mi me dieron la patada!

¡Sesenta! gritaron unos,
¡Setenta! dijeron otros.
A todos allí nos dio igual
"menuda una" se montó al final.

Pido a todos los contribuidores y a nuestros lectores más asiduos, participen activamente dejando su punto de vista de aquella noche fatídica. Gracias.

6 comentarios:

Petete dijo...

Yo mejor que no opine
pués, no creo que atine.
Para eso ya están otros
que no iban como topos.

Cincuenta, Sesenta, Setenta
como si son cientocincuenta.
Muy bien nos lo hemos pasado
porque Jose se lo ha currado.

Hay que repetir el fiestón
que no fue un mero botellón.
En febrero, despues de examenes
lo repetiremos seguro, nenes.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Feliciano a totus tuus.!!!!!

Cheewaca dijo...

No sabia por donde andaba yo,como para saber donde estaba la botella.Tengo una gripe desde aquel dia hasta la fecha de hoy.Pero si por un fieston asi el precio que hay que pagar es pillarse una gripe,para la siguiente estoy dipuesto a pillar una pulmonia.FIESTOOOOOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡

PD:En la siguiente te invito yo a la botella de ron nacho.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO AQUEL QUE HAYA SOBREVIVIDO A LA FIESTA DEL JOSE.
A por cierto pitbul como me vuelvas a llamar el dia de navidad a la seis de la mañana te mato, que la gente normal queremos descansar neno, chorbo.

Petete dijo...

JaJa Sorry Juanjo, la culpa fue de bulbasaur. No hay quien lo controle. Fijo que te pensaste que era Papanoel, eso sí cuando contestaste el teléfono ya te diste cuenta de que era bulbasur.
Sorry tiu.
¡¡Feliciano a totus tuus!! y si me veis en fin de año, mejor escapad de mi.

Petete dijo...

Lo de las fotos es cuestión de que nos las pase Portonovo. A mi sólo me han llegado estas 2 gracias a la inestimable colaboración de Xerar.
Prometo que en cuanto consiga más, las pongo.

I S O O O T O P O S. Vamos a ganar la liga.

Unknown dijo...

hay q repetirla,hay q repetirla,hay q repetirla.............................................................................hay q repetirla.

Si alguien puede dejar un comment con el móvil de Rebeca lo agradecería :)

Anónimo dijo...

JaJa Cere creo que no eres el único y si lo tuviese no te lo daría. Hay que evitar rivales, ya me entiendes...
Eso sí prueba a pedírselo a Simón que fijo que lo tiene.

Bulbasaur