jueves, 18 de noviembre de 2004

Crónica de la primera jornada (baloncesto).


No ha podido ser. La sección de baloncesto de Isótopos, la que tanta ilusión ha levandatado en los últimos años y generado tantas alegrías, no logró la victoria en la primera jornada de la temporada baloncestística, siendo derrotado por 6 puntos.
En los primeros minutos del partido, los Isótopos consiguieron una ventaja en el marcador de cuatro puntos, gracias en parte a la colaboración de sus fichajes de este año, destacando sobremanera a Curro (a la postre, mejor de todo el equipo).
Tras una serie de fallos defensivos, y sobre todo ofensivos, el equipo rival consiguió el empate, situación que duraría muy poco, pues a falta de unos minutos para el descanso se conseguiría la máxima ventaja del partido (siete puntos) a favor nuestra. Pero de nuevo, el rival empató antes del descanso.
La segunda parte fue otro cantar. El mal estado físico de la plantilla hizo mella, logrando el rival una clara ventaja, que ya fue imposible de remontar.
A pesar de la derrota, que supone una opción menos para conseguir el campeonato, la plantilla se mantuvo unida, y más que nunca, el buen ambiente reinante imperó y se tradujo en un momento "relax" en la cafetería.

2 comentarios:

Petete dijo...

Cómo se nota que el furbol es el deporte rey, en los posts de basket no se expresa nadie. Quizás sea por la forma de ser de los aficionados al deporte de la cesta y la pelota naranja o quizás no. Quizás sea sólo una coincidencia, el azar a veces es así.
Puff se me está yendo la olla, lo dejo.

Petete dijo...

Nachox, no sabía que tenías esa vena poética, al igual que el famoso Carlos "el Yoyas". Sigue así y pronto te haremos hacer las crónicas en verso.