sábado, 16 de abril de 2011

CENITA DE EQUIPO

Bueno chicos, como bien sabeis ya hemos acabado la temporada en cuanto a partidos, pero no hay fin de temporada sin una cena de por medio, no??

Asi que ir poniendo cuando os va bien o cuando os va mal, para intentar ponerla el dia que todos podamos ir, y como no, tomarnos unas copitas todos juntos.

La idea es hacerla en el mes de Mayo, asi que ir contestando todos para cerrar la fecha lo antes posible!!

Un abrazo y el proximo año a pelear por el ascenso!!! :D

11 comentarios:

Petete dijo...

Ojalá salga esto adelante pero lo veo muy complicado.

Yo me apunto cuando sea!

Ardá dijo...

Yo el primer finde de Mayo no puedo. El resto del mes en principio no hay problema.

Beto dijo...

Yo en principio menos el finde del 14 y del 28 puedo el resto. De ser en esas fechas me imagino que no tendria problema en ir aunque este de guardia, porque a la hora de cenar llaman mucho menos.

Cheewaca dijo...

Viernes 13,Sábado 14
Viernes 20
Yo puedo estos días, salvo cambio de última hora.

Jacos dijo...

Yo no puedo el finde del 13-14, los demás estoy libre.

Unknown dijo...

Creo que el mejor día sería el viernes 20 de Mayo. ya direis que tal os parece.

Beto dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo, el dia 20 me parece la mejor opcion visto lo que dice la gente.

Ya direis para ponerlo ya definitivamente

Buggy dijo...

Pues a mi no me viene bien, prefiero el fin de semana del 13-14 o si no el 21, el 20 me viene muy mal.

Petete dijo...

Yo 20 y 21 no puedo ni de coña

Unknown dijo...

Por lo que veo va a ser complicado poner la cena...

Otra opcion válida puede ser a finales de Junio o principios de Julio, ¿que os parece?

Beto dijo...

A mi por la fecha de la cena me da igual, cuando a todos nos venga bien, yo ya sabeis que dependo de las guardias que me toquen, pero todo es hablarlo.

Entonces queda cancelada para este mes, y miramos para el siguiente, no??