lunes, 31 de enero de 2011

Jornada 16 y 17

Debido a que tenemos 2 partidos casi seguidos (viernes 4 y lunes 7) se pone el listado de los dos partidos para saber quien va a cada uno, ya que si esperamos a jugar el viernes para poner quien va al segundo partido estaríamos muy justos de días.

Jornada 16

Día: Viernes 4 de Febrero
Hora: 21:40
Pabellón: Cocheras
Partido: Kaclan F.S. - Mesón 4 Caminos "B"

Van: Ardá, Beto, Serantes, Gica, Fran, Buggy, Juanjo, Dudo, Jacome
Dudan:
No van: Peti, Antar, Dani

Faltan por confirmar:

--------------

Jornada 17

Día: Lunes 7 de Febrero
Hora: 23:10
Pabellón: Cocheras
Partido: Mesón 4 Caminos "B" - Canal Street

Van: Beto, Ardá, Fran, Dani, Antar, Buggy, Juanjo, Dudo, Jácome, Pablo
Dudan: Peti
No van: Gica

Falta por contestar

14 comentarios:

Petete dijo...

Yo soy duda hasta el último momento por temas laborales.

Ardá dijo...

Voy ostia!!!

Beto dijo...

Yo voy al partido del viernes.

Y tambien voy al de el lunes, aunque este llegare una vez empezado el partido porque tengo turno de tarde y salgo a las 23:00

Ardá dijo...

Voy a los dos

Unknown dijo...

Yo en principio voy al del viernes

Unknown dijo...

Al de el lunes no puedo ir seguro. Al viernes sí.

Petete dijo...

Bueno, yo estoy con otitis y soy baja definitivamente para el viernes.

Soy duda para el partido del lunes por el mismo motivo.

Unknown dijo...

Voy, a los dos.

Antar dijo...

Hola;

Eu o venres non podo que entreno pero o luns estou ali!!!!

Buggy dijo...

Yo voy a los dos.

Por cierto, me mando Dani un sms por el facebook y me dijo q el viernes no podia ir a jugar pero que el lunes si q viene fijo.

Cheewaca dijo...

Voy a los dos. El regreso de la ardilla. Asalto a la liga.

Unknown dijo...

A por ellos!!

Unknown dijo...

Jacome y Dudo también van el viernes

Unknown dijo...

Voy