miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cena de equipo

Era importante ponerse de acuerdo cuanto antes para hacer la cena de equipo. Juanjo, Dani y Beto son los que, en principio, lo tendrán más complicado por temas de trabajo. Podemos ir poniendo fechas que nos vengan bien para tratar de organizarnos un poco. Supongo que a la mayoría nos vendrá mejor un viernes o sábado y sería mejor hacerla cuanto antes por aquellos que se piren en nochebuena o fin de año.

También era importante proponer sitios para variar un poco de Pescador, Stollen, etc.

Id comentando.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy pendiente de que me confirmen la fecha de la cena de empresa pero de momento podría: viernes 10, viernes 17 y sábado 18.

Id comentando.

Beto dijo...

Yo mas o menos puedo cualquier dia, menos el dia 18, pero bueno como ya sabeis que estoy a dieta no ir a un sitio en el que me vaya a pasar por culpa de todos eh!!! jejejeje

Petete dijo...

joder, si me olvidaba de poner las mías...

yo al final puedo 10, 11, 17 y 18 que les di arroz a los del curro

Unknown dijo...

Yo finalmente solo puedo viernes 10 y sábado 18, vosotros direis...

Buggy dijo...

yo el 18 no puedo,a mi m valdria el 10 o el 11.por el sitio m da igual.de todas formas hay q mirar si juanjo y dani curran y cuando nos viene bien a todos

Petete dijo...

Pues por lo que estuvimos tanteando ayer con dudo, antar, nacho, etc el 10 y 11 cobraban fuerza. viendo los últimos comentarios, parece que el 10 es el día.

Ardá dijo...

10 y 11 me parecen bien

Ardá dijo...

Se sabe algo de la cena?

Beto dijo...

Creo que al final no hay cena, por lo menos por lo que me dijeron creo que nos juntamos a tomar unas copitas, porque mucha gente no contesto y por eso dijeron eso, pero bueno a dia de hoy aun no lo se fijo, a ver si nos avisan

Buggy dijo...

Por lo que me dijo Pablo,Juanjo,Jácome y el tienen cena el sabado con los de la peña, lo que podemos hacer es bajar el resto o los que quieran a tomar algo el sabado todos juntos(unas tapas por la barrera u otra cosa)y despues ellos venian a tomar algo con nosotros. Por mi parte me parece bien ya que no nos vamos a poner de acuerdo para organizar una cena.