miércoles, 13 de diciembre de 2006

Crónicas fútbol campo.

Si, lo sé, soy un copión y aprovecho la crónica de Chou para resumir los de fútbol campo. Se han jugado cuatro partidos, de los cuales hemos ganado 3 y empatado 1. Lo cierto es que no puedo hablar demasiado de los 3 primeros encuentros, pues no asistí a ellos. Creo que lo más destacado de éstos fue la agresión del "soy agresivo" Pitbul al árbitro (si es que los hay más tontos pero se fueron de erasmus). No tenemos muy claro si le caerá sanción por tal acto gratuito de violencia, y si el equipo sufrirá una pérdida de puntos por el consentimiento. Como presidente de Isotopox, opino que deberíamos hacerle pagar una multa (incluso haré una encuesta sobre ello si me acuerdo).
A todo esto, en estos tres primeros partidos obtuvimos dos victorias y un empate. En definitiva, 7 puntitos que no vienen nada mal para la liga universitaria.
Y por fin, el partido de ayer. Disponíamos únicamente de 11 jugadores, pues entre exámenes, prácticas y lesiones tenemos la plantilla en cuadro. Tan en cuadro, que en 7 minutos ya perdíamos 3-0. Desde el banquillo, en el que estábamos Jácome(lesionado), Pablo (vageando, aunq acabó jugando), Manu (que jugará con nosotros) y yo (tocado, me reservaba para el de fútbol sala), nos olíamos un 10/12-0. Pero la salida de Dudo de la portería nos hizo mejorar (no sé si xq cantó un poco en los goles o xq tomó el mando en la zaga), y distrutamos de unas cuantas oportunidades para inaugurar nuestro marcador. Tanto va el cántaro a la fuente que acaba marcando, y con los dos goles de cántaro llegamos al descanso.
La segunda parte fue completamente nuestra (y quien lo iba a decir). Pablo entró en el descanso por Dudo, que ya no volvería a jugar. Todos aquellos que lo habían hecho de pena en la primera, se espabilaron y sacaron el partido adelante. Así se lograría el empate con una gran jugada de Ardá que el portero no pudo hacer nada...nada que meterse gol en propia (pringao). Y ese fue el punto de inflesión cóncavo para el rival: no hicieron otra cosa que encajar goles, hasta un total de 5 más.
El resultado final, justo a mi parecer, de 8-3 nos dejóa a todos satisfechos. Y ya sabeis: si os parece que falta algún dato o jugada o lo que sea, encantado estaré de que dejeis vuestros comentarios, y que luego os den. Espero no escribir más crónicas.

9 comentarios:

Petete dijo...

Hey, ese tema hace tiempo que está zanjado. sanción de por temporada para mi, y al equipo nada de nada (como debería ser). Al final jugamos con un extracomunitario mas...

Rodri dijo...

macarra!!!

Nacho dijo...

Hey Anton que pasa con los que nos fuimos de Erasmus...cuando nos fuimos al menos eramos normales...otra cosa sera la vuelta porque al ritmo que estoy matando mis neuronas....

Prepararos no va ha quedar nadie vivo despues de estas vacaciones.

PD: Pitbull eres un macarra!

Petete dijo...

a ver si voy a tener que ir a recibiros al aeropuerto a golpe de colleja....

Petete dijo...

en cuanto a la encuesta... no sería mejor poner primero si me merezco sanción o no?? hay gente de la opinión de que esa collega le paró los pies al arbitro.
también podías poner la encuesta de: "¿Cuando voy a entregar la ficha de futbol grande?" porque yo se supone que tengo todas y solo me han dado 12...

que pena que no puedo arbitrar los partidos de f11 xq ya no tengo ficha jejeej

Antonio dijo...

Bueno Nacho, gracias por hacerte el aludido en cuanto a erasmus (que lo eres por cierto), pero yo no puse nombres, aunq estoy de acuerdo en cuanto al nivel neuronal descendente. En cuanto a Pitbul, somos un equipo, y como tal actuamos, así que si puedes jugar de estrangis en fútbol 11 también puedes arbitrar. Fuera necesaria a no la colleja, sigues mereciéndote una sanción, MACARRA.

Anónimo dijo...

Hay que dejar a Pibul libre de todo cargo.In cluso tendríamos que apelar la sanción. Su colleja causó efecto en el puto árbitro que no hizo más que sacarnos de quicio. Pitó un penalti por mano de juanjo, creo recordar, donde él estaba de espaldas y cuando le fuí a pedir explicaciones me dice:"joder, lo visteis todos que fue penalti"cuando la mano era inexistente. No pitaba una puta falta a nuestro favor y cuando ellos pedían algo se lo pitaba. En fin, cuando lo árbitros son así no queda más remedio que ponerles las pilas. Después de la colleja espabiló.
Bien hecho Pibul.

Petete dijo...

Hay que decir que el penalty fue clarísimo. Pero también hay que decir que era absolutamente imposible que él o su compañero lo hubiesen visto porque el principal estaba de espaldas y el otro a su puta bola. El equipo contrario protestó y les pitaron el penalty ipso facto. Si protestábamos nosotros, se la pelaba al arbitro. Como se decía antes: "la letra, con sangre entra"

Jacos dijo...

...lo dicho,un macarra, con todas las letras.