domingo, 3 de abril de 2005

Como se lía a Buceta

Peter: Venga jabo, 1 dardo, si le doy 1 diana, SALES!
Jabo: Te doy 3 dardos
Peter: Me sobran 2!! (Fallé los 6 primeros)
Peter: Venga jabo última oportuidad: sólo 1 nardo (textual)
Jabo: Vale!

Peter: Ves la diana?? Pués yo la veo mucho más grande que tú. Le voy a dar y lo sabes.
Jabo: Ni de coña.
Peter: me lo voy a pensar xq la verdad no sé si me interesa que salgas o no.
Peter: Jabo, Hoy SALES!!!

Después de estar unos 3 minutos pensando el lanzamiento. PLENO!!! ya no es que le haya dado de refilón, es que la clavé en el medio y medio de la diana (en el rojo).


Y al final... ¡¡a CASA!! Tarde, mal y a rastras (como siempre).

3 comentarios:

Petete dijo...

Por cierto jabo, que se me fue la olla:
Hermano, bebe
que la vida es breve,
y aunque a ti
no te lo pareciere.
El más grande mal
siempre es pequeño...
No seas Berebere, ¡¡QUÉDATE!!

Anónimo dijo...

pitbul eres un puto sobrao

Petete dijo...

Aquí el que no se identifica es porque sabe que las come... Vamos a ver chavales, vamos a llevarnos bien que si no van a haber ondondas de ostias.
Cuidao con el PIBUL que es mortal de necesidad.

Ayer PreBotellón (sociología), hoy... NO