jueves, 10 de marzo de 2005

URGENTE jodienda del Club Puteativo

Me mandó un email Sisar. Al parecer le han llamado del PUTO club deportivo y tenemos que jugar un PARTIDO DE LA FASE DE CORRECCIÓN DE FUTBOL GRANDE el lunes que viene. A ver que cojones hacemos, que con el examen de bioquimica...

LUNES 14
12 HORAS
ELVIÑA GRANDE

Bajas seguras: Buggy, Ardá, Pablo, Juanjo, Nacho, Dudo, Pitbul, Xerar
Bajas probables: Llera, Simón, Sisar
Hay que tener en cuenta que ya habrá arbitros de "verdad" así que puede ser jodido ir con peña que no sea del equipo.

Por cierto, este partido NO ES para la COPA, ES para LA FASE DE ASCENSO, como lo oís. Estoy flipando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy sisar y por asuntos relacionados con mi atropello en el orzan tras una fiesta barra libre, de los desgraciados de turismo en piramide, me sera imposible ir a la disputa del partido ya que tengo que presentarme el lunes ante el medico forense para que me examine, exactamente a las 12:30 y la velocidad de la justicia en este pais, veo muy complicadisimo mi presencia en tan importantisssiiimo partido.
Alguien debe ir a por el calendario almas candidas, o si vere la posibilidad de acercarme a ese antro de perversion y holgazaneria