jueves, 7 de octubre de 2004

¿El bosque o la villa?


Defrauda. Esa es la primera sensación que tienes cuando sales de ver la película "El bosque". Te venden un trailer de miedo. Te traducen el título como el bosque, y resulta que la original es la villa; ¿es para darte más miedo? ¡pero si la acción transcurre en el pueblo, no en el bosque! Total, que el resultado es un cuento, o por lo menos eso es lo que dice su autor, Shyamalan (o como carajo se diga). He de reconocer que la ambientación de la película está muy lograda, que los actores principales lo hacen bien (en especial la chica ciega), y que el final es el característico del director, aunque no se acerca al de "El sexto sentido".
Incluso hay quien dice que la película es una crítica a la Casa Blanca y a la política del Sr. Bush, pero eso lo entiende cada uno a su manera. En definitiva, de miedo no es. Miedo es lo que sienten nuestros rivales cuando nos ven salir al campo; o cuando Bugas hace su baile grasiento mientras Pitbul remata a lo "rana". Y todo ello con Dudo, borracho y moviendo la cabeza afirmativamente, como espectador. Eso da miedo; todo lo demás: cuento.

6 comentarios:

Petete dijo...

¿Que es eso del remate a lo "rana"?Yo remato de manera ortodoxa y con la mayor efectividad. Por algo soy la estrella del equipo.

Anónimo dijo...

A diferencia del Presi,he de confesar que a mí sí que me dió "algo" de miedo la peli..Creo que salté del sillón 2 o 3 veces :P ¡¡Enhorabuena por la página!! Un saludo a todos los Isotopos -> BugasMandrugas & Nachox & Juanjo & Dudo ...(Jose juega?¿) Y a los Sinforianos TB :) Noelia

Petete dijo...

No habia caido en lo de la espuela volea. Recordaréis entonces ese peacho remate que iba a la escuadra, luego me lo copio Ibrahimovic en un partido de la eurocopa y, claro como él tiene más suerte que yo, va y la mete.

Antonio dijo...

Pues sí, alguien más se fijó en el movimiento cervical del Dudo. Creo que el alcohol actúa en su cuerpo inhibiendo la gravedad a la altura del cuello, lo cual hace que tenga que levantar la cabeza para poder hablar contigo... qué coño hablar, si no vocaliza en tal estado de embriaguez (ugnna cocagcogla).

Anónimo dijo...

Ejemm..Dudo es consciente de todo esto?¿?¿ Lo digo para que no le de un shock cuando lea todo esto..!! Mantenerme informada :)
Noelia

Cheewaca dijo...

A mi lo que me da miedo son los andares del juan marcando paquete.¿Por que se empeña en ponerse los pantalones cortos que utilizaba cuando estaba en el parbulario?. El dia que nos venga a ver jugar una cachonda(algun dia vendra)le van a reventar los pantalones en mil pedazos.
Respecto al dudo yo no comento nada, el que lo ha visto sabe que su aspecto habla por si solo.